Estar rodeado de tu familia todos los días sabemos que aporta una serotonina que nada más es capaz de otorgártela, pero todo suma, y si además tienes un espacio acogedor y al que llamar hogar donde compartirlo con ellos y crear nuevos recuerdos todos juntos, es más que suficiente para decantarte por esta vivienda que te acercamos.
Porque gracias a su cercanía con la Plaza de la Ficia y el centro de la ciudad, tendrás todas tus necesidades y las de tu familia cubiertas. Aunque nunca está mal disfrutar de un momento para ti mismo, disfrutando de la tranquilidad que te aporta estar en tu terraza con vistas de la ciudad, y más ahora con el buen tiempo que ya se cuela en nuestras vidas.
Y a esto último hay que añadir las horas de sol, punto que para nada escasea en esta vivienda, porque la luminosidad es uno de sus fuertes, gracias a su orientación.
En definitiva, residir en una zona tranquila, pero con las comodidades del centro de la ciudad, con unas vistas envidiables, y con espacio de sobra para toda tu familia, es lo que te ofrecemos y lo que recoge esta vivienda. ¿Y si lo compruebas viniendo a visitarlo a nuestras oficinas?