Somos conscientes de que comenzar la búsqueda de una nueva vivienda es una tarea de lo más tediosa, y es que encontrar ese espacio único que cumpla todas las expectativas que imaginas es casi imposible.
Pero, como buena excepción que confirma la regla, queremos ahorrarte ese proceso tan cansado de búsqueda de nuevo hogar y presentarte la que estamos seguros será la definitiva.
Porque con este ático dúplex, en la Calle Francisco de Quevedo de Elda, se te abre un mundo de posibilidades. La vivienda está divida en dos plantas, donde se distribuyen dos baños, cocina, salón, y diversas habitaciones de los más espaciosas.
Aunque sabemos que esta es la descripción genérica, por eso queremos aportarte más detalles que no se ven a simple vista. Y es que, por un lado, desde su terraza podrás organizar barbacoas con toda tu familia y amigos, y alargarlo hasta la sobremesa, o incluso hasta la cena, porque disfrutaréis del sol y de unas vistas que no se consiguen desde cualquier casa, y no te culpamos al querer alargar estos encuentros al máximo. Además, gracias a su orientación, la luminosidad será siempre una aliada en tu día a día, disfrutando hasta dentro de tu casa de la Vitamina D.
Como ya hemos comprobado a lo largo de nuestra experiencia, muchos propietarios se terminan decantando por una vivienda u otra dependiendo de si dispone de garaje o no. Y como ya habíamos avisado, este inmueble es la excepción a todos los que hayas podido visitar, porque dispone de aparcamiento cerrado en el propio edificio.
Si quieres colgar tú mismo el cartel de vendido de este espectacular ático dúplex, te esperamos en nuestra oficina con las llaves en la mano para nombrarte oficialmente como su propietario.