Ya sea por necesidad o porque prefieres una vivienda con espacio, siempre has deseado una casa propia con una amplitud poco convencional. Pero, aunque no sea la norma en cuanto a las viviendas, o a lo que estamos acostumbrados, nuevamente desde Rubisan te traemos oportunidades increíbles para cumplir todos tus sueños.
¿Qué pensarías de una vivienda que tiene más de 200m2? Seguramente que es imposible, pero debemos apuntar que se tratan de nada más y nada menos que de 212m2 de inmueble, con 5 habitaciones y 4 baños. Vamos, con espacio de sobra para toda tu familia, sin problemas de compartir habitación o estancias, disponiendo de tu zona propia y privada.
Además, gracias a su localización, en el Edificio Rubí de la Avenida Chapí en Elda, estarás a un paso de las zonas comerciales y de ocio del pueblo, sin necesidad de prescindir de la tranquilidad para tu día a día.
Y en cuanto al temido momento de encontrar aparcamiento, no tendrás que preocuparte de este detalle, ya que tendrás aparcamiento privado con acceso directo.
Si quieres trasladar toda esta descripción a la vida real, te esperamos en nuestras oficinas para poder acompañarte y abrirte las puertas de tu próxima vivienda con todas las calidades que siempre has buscado.